Martínez: “Hoy me tocó ser el glorioso a mí”

0
Emiliano-Dibu-Martínez-Selección-Argentina-vs-Colombia-Copa-América-Declaraciones-Penales
AFA

El gran héroe de la noche ante Colombia, Emiliano Martínez, arquero surgido en la cantera de Independiente de la escuela de Miguel Ángel Santoro, habló muy emocionado tras la clasificación a la final de la Copa América.

“La verdad, no tengo palabras. Venimos hace 40 días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudo ver a nadie, estábamos en una burbuja, realmente solos”, comenzó diciendo el Dibu en diálogo con TyC Sports y agregó: “Somos un grupo de 70 personas que venimos por un sueño. Nosotros queremos jugar la final y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha”.

Haciendo un breve análisis del encuentro, el futbolista del Aston Villa dijo: “Nos pusimos al frente rápido pero ellos jugaron un gran partido. Colombia jugó un buen segundo tiempo, nos llevaron de vuelta a los penales y esto es cuestión de suerte, hoy me tocó ser el glorioso a mí”.

Por último, ya palpitando la final del sábado con Brasil en el Maracaná, Emi manifestó: “Son un equipazo, son los candidatos desde el día 1, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor del mundo y vamos a ir a ganarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here