La medida de la AFA que favoreció al Rojo

3
AFA

En las últimas horas, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino oficializó una disposición que beneficia a Independiente.

La misma consiste en anular todas las suspensiones pendientes del último torneo local. Esto quiere decir que aquellos futbolistas que hayan recibido la quinta amarilla o hayan sido expulsados en su último partido disputado, no deberán cumplir esa fecha.

El motivo con el que se justificó la entidad madre del fútbol nacional fue por el virus. “Los planteles de jugadores y cuerpos técnicos de los clubes se ven expuestos a múltiples dificultades y limitaciones, habiendo sufrido menguas en su integración de cara a poder presentar equipos”, detalló el comunicado.

De esta manera, Domingo Blanco, quien había llegado a la quinta amonestación en la derrota con Colón por la semifinal de la Copa de la Liga, podrá jugar frente a Argentinos Juniors la primera fecha del torneo, el domingo 18 de julio en el Libertadores de América.

3 Comentarios

  1. Ya va a ver el rojo lo que le va a costar esa ayuda. Cuando juegen con el Var en vez que te trinque un árbitro se lo van a trincar 5o6 árbitros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here