Tractor en marcha

0
bustos-cai-2021
Club Atlético Independiente

La victoria ante Patronato dejó puntos altos en Independiente y Fabricio Bustos no fue la excepción. En este segundo semestre se está reencontrando con el nivel que supo demostrar en 2017.

El partido disputado en el Libertadores de América sirvió para que varios jugadores se afiancen, consoliden y recuperen sus mejores versiones. La labor del Tractor por su carril fue superlativa, cumpliendo en defensa y aportando en ataque.

Disputó los 90 minutos del encuentro y entregó 58 pases correctos (85.3%). Si bien, al principio, le costó asentarse, luego se redimió. Realizó 4 entradas y 2 despejes, además ganó 8 de 9 duelos. Como varios de sus compañeros en la zaga, tampoco cometió infracciones y recibió 3.

Su tarea en ofensiva no pasó desapercibida y por su sector subió con criterio en largos tramos del partido, sobre todo en el primer tiempo. Brindó 1 pase clave y 1 de los 3 centros que intentó, generó peligro. Se asoció con Andrés Roa y Alan Velasco, y siempre fue una variante para descargar cuando el equipo lo requirió.

Meses atrás, Bustos fue criticado por su rendimiento irregular, ahora está en alza y levantando cada vez más. Contra el Patrón redondeó un gran trabajo. ¡A seguir así, Fabri!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here