¿A qué apunta el Emperador en el torneo?

0
julio-falcioni-dt-independiente-santos

Pese a la cantidad de situaciones extrafutbolísticas y contratiempos netamente futbolísticos, a Julio César Falcioni lo acompañan los resultados en el certamen doméstico pero él, por ahora, adopta un perfil bajo.

Con mucho menos presupuesto, un mercado de pases que no lo benefició para nada y un club plagado de deudas e inhibiciones, el Emperador mantiene ilusionado al pueblo rojo.

El equipo es el único escolta del torneo y tiene por encima a Talleres y Lanús a un punto. En total cosechó 18 unidades, producto de 5 triunfos, 3 empates y 1 derrota. El Rojo ya jugó contra varios rivales directos y el próximo domingo visitará a River, en un duelo trascendental para el futuro inmediato.

Sin embargo cuando este martes fue consultado en TyC Sports sobre sus aspiraciones en la única competencia que le queda al Rojo en el semestre, Falcioni contestó: “En este torneo habrá cuatro o cinco equipos que se desprendan y mi objetivo es estar en ese grupo para pelear en las últimas fechas”.

Perfil bajo y trabajo, pasitos cortos y firmes. Contra todo y todos, propios y extraños. Así avanza el Rojo de Julio César que quiere dar pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here