Carlos Matheu: “Garnero nos agradeció el esfuerzo por su continuidad”

0

Carlos Matheu, como referente del plantel, habló en Fox Sports Radio en Del Plata con Gustavo López y Sebastián Vignolo. El central resaltó que “no sirve mirar para atrás y tenemos cosas importantes por delante”. Por otro lado reconoció “la responsabilidad que tuvimos sobre Garnero y Menotti y su salida” Partiendo de esa base, el defensor prometió “mirar para adelante y darle una mano al técnico que venga tomando conciencia de que hay que revertir la situación”.

Si bien no está en las canchas, mediante la gestión de Alejandro Parmo, Carlitos habló con Arvilly y le contó que “las mismas preguntas que se hacen los periodistas nos las hacemos nosotros los jugadores.” Además, marcó que “Independiente tiene un gran plantel, para estar ahí arriba pero hay cosas que estamos haciendo mal, sino los resultados son otros.”

Sobre el futuro, Matheu habló de que “este plantel tiene muchas ganas de conseguir cosas, de triunfar en la Sudamericana y levantar en el campeonato pero falta demostrar en el campo de juego.” Es por eso que si bien no va a estar en cancha, el central tiene como objetivo grupal “el viernes puesto a que hay que asumir el partido como una final para cambiar esta realidad.”

Si bien fue reiterativo al respecto, se lo notó preocupado sobre el estado de las cosas  puesto a que de la cancha para adentro, si bien hay nombres para no estar último, eso indica al presente. “Tenemos con qué revertir la situación y eso es lo importante. Tenemos plantel para estar más arriba. Tenemos más de la mitad del torneo adelante y por suerte seguimos en carrera en la Sudamericana. Hay que trabajar y mirar para adelante.”, sentenció.

En cuanto a lo rápido que abrió el marcador Banfield, Matheu explicó que “el mínimo error se te transforma en gol en contra y hay que estar encima de esos errores para que no sucedan y poder salir adelante

Respecto a la salida del cuerpo técnico y del manager, Matheu se sinceró y comentó que “no sabemos bien cómo fue la salida de Garnero, no estamos al tanto de ese tema. Se nos comunicó que no estaba más al mando de Independiente y nos agradeció el esfuerzo que hicimos por su continuidad, nosotros también le agradecimos a él porque nunca imaginamos esta realidad.”

Sobre su lesión, Matheu diagnosticó terminar de recuperarse esta semana de la distensión y estar a disposición del próximo D.T. en 2 semanas. “Esta semana me termino de recuperar de la distensión y para el otro ya estoy a disposición del nuevo técnico. Esa es la idea.”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here