Último entrenamiento

0

En la mañana de hoy lunes en el predio de Villa Dominico, el Chivo Ricardo Pavoni y Pancho Sá dirigieron el último entrenamiento al frente del Plantel Profesional. Si bien su salida fue decretada horas después de la dura derrota en Mendoza, ambos se hicieron cargo del entrenamiento de hoy.

Aquellos que jugaron en Mendoza tanto en la División Reserva como en Primera realizaron trabajos regenerativos, mientras el otro grupo hacia tareas con pelota. Para finalizar la práctica un grupo se dirigió al gimnasio para seguir con las tareas físicas y el otro grupo se quedó en cancha realizando ejercicios de definición.

Si bien no van a estar más al frente del plantel, el futuro de ambas glorias seguirá ligado al Club. Francisco Sá continuara desempeñándose como DT de la Cuarta División y Ricardo Pavoni viajará por el interior del país como captador oficial de Independiente tal cual lo venía realizando anteriormente.

Para mañana martes el plantel está citado a trabajar en doble turno, la idea es que ya mismo asuma Mohamed. La primera práctica será a las 9 de la mañana en el Complejo de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here