Conferencia de prensa de Mohamed (incluye video)

0

El día y llegó, apenas pasadas las 8.15  Antonio Mohamed junto a sus colaboradores Gustavo Lema, ayudante de campo, y Guillermo Kenny, preparador físico,  arribaron al predio de Villa Dominico para dirigir la primera práctica de Independiente. El clásico está cerca, finalmente después de tantos cambios de horarios se fijó para el domingo a las 14.10 Hs y por eso había que ponerse a trabajar rápido.

“El domingo a la mañana estaba viendo ´Cien por ciento lucha´ con mi hijo, con unas facturas, y me sonó el teléfono”, fue la frase risueña que eligió el Turco para romper el hielo en lo que fue su primera conferencia de prensa como DT Rojo. Así recibió la noticia de que la Comisión Directiva lo había elegido para ser el sucesor de la dupla Pavoni – Sá y todo dependía de él.

“Jugar el clásico es un compromiso doble, con nosotros y con la gente. Independiente tiene que jugar contra todos de la misma manera, hay buscar una manera de jugar y mantenerla. El objetivo es tener una identidad, ser agresivos y ordenados“, sostuvo el Turco, quién en su etapa como jugador pasó por el Club y conoce el paladar del hincha.

“Hay que dar pasos cortos y seguros, y el primero es nada menos que frente a Racing el fin de semana”, sentenció y agregó: “Los clásicos hay que ganarlos y esperemos estar bien para asumir esa responsabilidad” ya metiendose de lleno en el derby del domingo.

Se lo vio ilusionado y entusiasmado. Y por sobre todas las cosas no perdió el tiempo para enviarle mensajes a los jugadores. “El jugador se debe tirar de cabeza y debe demostrar entrega para tener la paciencia de la gente. Yo estoy mentalmente fuerte, creo y espero estar a la altura de lo que significa la institución”, se ilusionó Mohamed.

Con respecto al equipo avisó: “El equipo debe tener una columna vertebral, tengo los jugadores en la cabeza y los irán viendo en la semana, tengo un esbozo del equipo en la cabeza, tengo el arquero, el dos, el cinco y el nueve, pero a prueba y error iremos formando el equipo”.

“Hay jugadores de jerarquía, pero además de lo táctico, la disciplina es fundamental, el que no acate las órdenes no será tenido en cuenta”, fue el último mensaje de un Mohamed que tiene ganas de sacar a flote a este Independiente hundido.

VER VIDEO DE LA CONFERENCIA:

Fuente Video: fantasmarojo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here