Fútbol pensando en Racing

0

En el primer turno de entrenamiento del día miércoles, Antonio Mohamed comenzó a diagramar el equipo que jugaría frente a Racing.

En Villa Dominico realizo una práctica de fútbol diferente en donde paraba a cada rato para dar indicaciones, marcar aciertos y errores. Fueron aproximadamente 40 minutos en los que probó diferentes esquemas con distintos nombres.

Comenzó atajando Hilario Navarro luego Gabbarini, Mareque en la posición de volante, primero tres defensores, después cuatro, Parra acompañando a Silvera, luego ingresaron el Patito y el Tano Gracián.

El equipo arrancó con: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Luego con el correr de los minutos la línea de tres pasó a ser de cuatro con Velázquez pasando de lateral izquierdo, Gabbarini fue el arquero, Mareque recostándose como volante por la izquierda, Gracián de enganche y el Patito de mediapunta.

Por la tarde el plantel va a estar trabajando en el Predio que Defensa y Justicia posee en la localidad de Bosques.

Mañana por la tarde hay práctica de fútbol en el Estadio Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here