Julio Comparada argumentó su ausencia en el clásico

0

El presidente dialogó con Titi Fernandez y Marcelo Benedetto en la mañana de Fox Sports y destacó que la prioridad de Independiente no es solo la Sudamericana teniendo en cuenta que se está a 4 puntos de la Libertadores.

Por otro lado, se manifestó alegre porque “cuando uno gana las semanas son más tranquilas”. Igualmente, resaltó que faltó juego a pesar de la buena actitud. “Independiente hizo lo que tenía que hacer”, manifestó.

Ante la pregunta sobre la paternidad, Comparada dijo que “las paternidades son una realidad que no tienen explicación en la cual los jugadores de Independiente saben el valor de la camiseta y se sienten seguros”.

El mandamás dijo que no fue a la cancha porque “está sufriendo mucho debido a que se empezó mal el torneo y vivimos en un exitismo exaservado que cuando uno pierde está todo mal, por eso vivo los partidos con una intensidad que cuando perdemos puedo quedar muerto; mi mujer me exigió que me quede en mi casa y me dio un tranquilizante.”

Para el final, Comparada manifestó que “Mohamed está conforme con el plantel que tiene y más allá que Riquelme o Verón, el técnico cree que el equipo necesita orden y concentración más que jugadores”. Por ende, no quiso dar nombres de refuerzos para el próximo mercado de pases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here