Mohamed: “All Boys es un rival de cuidado”

1

De muy buen humor el técnico de Independiente charlo con la prensa en el predio de Villa Dominico. Arrancó cargándose por su gira mediática desde que arrancó a trabajar en el Club y avisó: “muchachos después del partido del martes no salgo en ningún lado más, ya salí hasta en la Condorito”.

Luego de esa broma tocó el turno de analizar al rival de turno. “En su cancha, All Boys es un rival de cuidado. Es muy lindo que otro equipo de la capital estén en primera, pero las canchas son todas iguales, no hay unas más grandes u otras más chicas, y nosotros, que venimos con una remontada, iremos a buscar la victoria”, opinó el Turco.

Con respecto a la gran cantidad de cambios, el DT explicó que “sirve para ir conociendo el resto del plantel y para guardar a otros muchachos que les cuesta más recuperarse. Entre un partido y otro hay sólo 48 Hs de descanso”.

También se tomó el tiempo para elogiar a los arqueros. “Aunque Gabbarini no la rompa, tanto él como Hilario me generan un constante dolor de cabeza porque no sé a quien poner. Hasta Assmann, que corre de atrás, se mata en las prácticas. Ojalá que eso también me empiece a pasar en todas las posiciones de la cancha.”, contó.

Con ocho cambios, Mohamed confirmó el equipo para enfrentar a All Boys y aclaró con otra broma jugando al misterio: “vamos 4-4-2 o también lo pueden parar 3-4-1-2, yo los pongo en la cancha, después ellos se mueven”.

El equipo: Gabbarini; Cristian Báez, Matheu, Galeano; Vallés, Cristian Pellerano, Godoy, Velázquez; Rodríguez; Facundo Parra y Pacheco.

1 Comentario

  1. Esperemos que no se duerman en los laureles, ya que estamos bajo en puntos y eso compromete el promedio para mas adelante. Ojalá pongan la misma actitud del domingo y se creen mas posibilidades de gol. Suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here