Godoy afuera, Battión adentro

0

Paso un nuevo entrenamiento en Ibagué. A diferencia de ayer fue a puertas cerradas, Mohamed dejó ingresar solamente a la prensa argentina. En la práctica de hoy se pudo comprobar que por la cabeza del Turco anda dando vueltas la idea de poner como titular a Roberto Battión. Es que Fernando Godoy, si bien practica a la par de sus compañeros, todavía siente algunas molestias en el tobillo y tirarlo en cancha sería arriesgar demasiado.

Si bien Battión llega falto de fútbol, le garantiza también tener un hombre más pensando en el juego aéreo en las pelotas paradas tanto en defensa como en ataque. Y precisamente eso es lo que se estuvo trabajando en el día de hoy.

Los jugadores hicieron ejercicios físicos en la entrada en calor. Luego trabajos de definición y por último, los que posiblemente sean titulares frente al Tolima, ensayaron pelota parada con la participación de Battión en lugar de Godoy.

Todo parece indicar que para el Mohamed el titular es Battión. Si bien no esta confirmado los titulares serían: H. Navarro; J. Velázquez, Tuzzio, Galeano; Cabrera, Fredes, Battión, Mareque; P. Rodríguez; Parra y Silvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here