Hilario, Tuzzio y Silvera hablaron después del partido

0

Al finalizar el partido tres referentes de este Independiente y columna vertebral desde que llegó el Turco Mohamed, se mostraron felices por el triunfo por 2 a 1 frente a la Liga y por alcanzar la final del torneo.

El primero Hilario Navarro, quien con buenas actuaciones y siendo figura en casi todos los partidos, se apoderó del arco del Rojo para no largarlo más. Para el uno, lo importante ahora es el partido del Goiás y no festejar antes de tiempo. “Ojalá podamos dar la vuelta pero vamos despacito, ahora a pensar en ir a Brasil para traer un buen resultado y después en casa poder conseguir la Copa”.

Por otra parte, el defensor Eduardo Tuzzio, quien fue ovacionado por las 45 mil almas que pisaron el Libertadores de América, destacó la unión del grupo para sacar el partido adelante y se mostró agradecido por el cariño de la gente. “Estábamos bien y nos sorprendió el gol en el final del PT, pero nunca nos desesperamos y por eso se dio lo que queríamos”, dijo y agregó que “se formó un gran grupo, el técnico supo sacar lo mejo de cada uno”. Para la gente tuvo un párrafo aparte. “Estoy muy contento y agradecido a la gente por el cariño que nos da”.

Y Silvera se tomó unos segundos en medio de la locura y los festejos para analizar al próximo rival. Sabe que todavía no se consiguió nada. “Goiás es un rival muy complicado, tenemos que pararnos muy bien de visitante y sacar un buen resultado y después ganar acá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here