Comparada: “Hay que seguir en este camino”

3

El presidente del Club Atlético Independiente dialogó con Fox Sports en Minuto 90 terminado el partido e hizo un análisis futbolistico de la serie: “en el balance de los dos partidos Independiente fue más, en el primer tiempo nos volvieron a hacer un gol sobre el final como pasó en Ecuador. Es un equipo complicado, había que tener los dientes apretados hasta la última pelota. Sufrimos mucho pero esto es merecido por el sacrificio de toda la gente, el plantel y del cuerpo técnico”, dijo.

Sobre la posibilidad de ganar la copa, Comparada fue cauto: “trato de tener los pies en la tierra, todos los partidos son difíciles, Goias perdiendo de local y de visitante lo dio vuelta y por algo llegaron a la final, es difícil y ojalá que Dios y el equipo nos acompañen para poder dar la vuelta”,deseó.

En lo personal, el presidente contó: “estoy contento por que se hablo mucho al principio del torneo de nuestro plantel, para mi es una satisfacción llegar a esta instancia de la manera en que nosotros queríamos: con mayoría de chicos de divisiones inferiores. Van a jugar una final 2 defensores de 19 años. Hicimos mucho sacrificio como dirigentes, la gente nos apoyó en momentos muy malos y esto es para disfrutarlo”.

Para cerrar se refirió al técnico y al proyecto a futuro: “el Turco planteó un tema anímico, de orden y de concentración, esa es la clave del cambio, les dio mucha confianza. En esta instancia en cualquier momento te hacen un gol. Algún día iba a llegar, elegimos un camino, tal vez el más difícil pero entendimos que Independiente a la larga iba a estar en un sitio de privilegio. Es una final, es difícil pero hay que seguir en este camino”.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here