Barrueco en LXR Radio: “Comparada le inició acciones legales a Gastón Fernández”

0

El Vicepresidente 2º de Independiente Hugo Barrueco se tomó unos minutos y conversó con LXR Radio. Horas antes de viajar en un vuelo Charter repleto de hinchas se encargó de asegurar que Independiente no va a dejar su localia en la Final de la Copa Sudamericana frente al Goiás. “Vamos a jugar en nuestra cancha”, fue la respuesta rotunda ante la consulta sobre un rumor que andaba circulando que Independiente quería jugar en otro estadio.

También se tomó unos minutos para desmentir otro rumor que andaba circulando que el Rojo sólo había pedido 200 entradas para el encuentro con Goiás. “Independiente gestiono 250 entradas de protocolo para Brasil. La gente que viaje no va a tener inconvenientes en conseguir entradas allá. Es un estadio grande que tiene la capacidad suficiente para albergarnos a todos. No se venden entradas acá en Buenos Aires pero van a ir dirigentes a gestionar mas entradas para los hinchas que viajen. Yo soy uno de los que viaja y todavía no tengo entradas. Pero que la gente viaje tranquila que todos van a poder disfrutar del partido”.

Para el partido de vuelta, adelantó que se están haciendo gestiones para arrancar la venta de entradas el día sábado. “Vamos a tratar de que las entradas para la vuelta se vendan el sábado. Es una ocasión especial y día feriado por lo que todos los hinchas querrán estar presente. Sino comenzará el lunes”.

En cuanto a los disturbios que se produjeron ayer en el Libertadores de América por el mal arbitraje de Laverni y las agresiones a los hinchas del Rojo por parte de Gastón Fernández y Enzo Pérez, resumió que fueron “lamentables y evitables”.

Y contó que Independiente a través de Julio Comparada, le inició acciones legales a Gastón Fernández. “Lo que hizo la Gata fue fuera de lugar y desubicado. Comparada inicio una denuncia y yo mismo, como funcionario de Avellaneda, me voy a encargar que la denuncia siga su curso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here