Mohamed: “Lo más importante de este equipo es la mística”

0

Independiente pasó su primer día en Goiania una ciudad a 200 kilómetros aproximadamente de la capital brasilera. Llegó con una fuerte lluvia y durante el día la temperatura trepó hasta los 32 grados.

Cerca de las 20 Hs el plantel reconoció el campo de juego del estadio Serra Dourada. Los jugadores realizaron algunos movimientos y el Turco finalmente se decidió por Fernando Godoy por lo que en la mitad de la cancha el Rojo jugara con un triple cinco (Battión, Fredes y Godoy).

En declaraciones a Fox Sports Mohamed dijo que “en una final no hay favoritos, es todo mentira” y agregó que Independiente tiene “que seguir jugando” como lo viene haciendo hasta ahora.

“Van a ser partidos cerrados y acá lo que nos va a servir será salir con vida de Brasil….salir con vida significa no perder por más de un gol”, anticipo del duelo con Goiás. Un conjunto que llegó a estas instancias luego de eliminar a Gremio de Porto Alegre, Peñarol, Avai y Palmeiras.

Igualmente el DT sabe que a Independiente en América se lo respeta y mucho. Y confía en el plantel y en todo lo que genera la rica historia del Rey de Copas. “Lo más importante de este equipo es la mística. Contra Defensor, otros seguro perdían”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here