El DT de Deportivo Quito calienta la previa

2

En una nota dada al diario El Universo de Ecuador, Fabián Bustos, director técnico de Deportivo Quito dijo que no le teme a Inependiente a pesar de que lo respeta y lo pone como favorito. A pesar de que considera que le hubiese venido bien que el partido se juegue más adelante, el entrenador advirtió que “podemos hacer un gran partido en Buenos Aires y definirlo en Quito”

El D.T. tiene bien en clara la historia y reconoce que “Independiente es un equipo copero”. Igualmente, sabe que hizo un mal campeonato a pesar de ganar la Sudamericana “con resultados apretados”. Es por eso que en Ecuador son optimistas: “No creo que sean más que nosotros,  son parejos y tenemos la posibilidad de psarlos”, asegura.

Si bien ya saben como van a plantear el partido y esperan atacar teniendo en cuenta que el rojo defiende con tres centrales, en Ecuador le temen a los laterales y a la pelota parada.

Para cerrar Bustos contó que van a enfrentar a un campeón que va a ser favorito pero no considera que sean menos que nadie. “Tengo un equipo bárbaro y vamos a pelear de igual a igual”, concluyó.


2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here