Mohamed: “25 puntos”

1

En diálogo con TyC Sports Antonio Mohamed se puso el piso de puntos para este campeonato. “Queremos sacar minimo 25 puntos para no tener ningún susto y que nos quede una herencia para otros años”, advirtió. El técnico, además, habló de candidatos: “Para mi el candidato es Boca. Vélez, Estudiantes también. Por la cantidad de plata gastada creo que Racing también”

El técnico de Independiente destacó que finalmente no se va a traer ningún delantero porque los jugadores de renombre que se quisieron incorporar tienen importantes contratos y la institución hizo el esfuerzo pero no logró traerlos. Es por eso que “no se trajo ningún delantero solo por traer que luego terminan tapando juveniles.”

Mohamed tiene en claro que Independiente va a pelear la copa. “Estamos convencidos que ninguno se quiere cruzar con nosotros en la segunda rueda”, advirtió; y luego agregó: “El grupo se propone obetivos y los va a lograr”. A favor tienen una pretemporada encima con el cuerpo técnico actual. “En el grupo podremos presentar otra versión del equipo, con jugadores con otro porte físico”, aseguró.

Mohamed no solo se refirió a Independiente y dio los candidatos. Ante la repregunta, agregó sobre Racing: “Lo más justo hubiese sido que si Racing hizo los meritos ingresara a jugar un repechaje de la Copa”. Igualmente, las frases picantes ya son marca registrada: “Si Francella o Tinelli que son hinchas de Racing y San Lorenzo reconocidos hinchaban por Goiás, no pasaba nada”, concluyó.

1 Comentario

  1. El Turco tiene bajo la manga a Peter lovell para pelear el campeonato que quiera. Denle la oportunidad. Lo probaron y en los 20 min que entro, la descocio. Ahora piensan en un colombiano, que increiblemente es libre con 20, para despues venderlo y agarrar plata. Viejo sejense de Joder, un tipo formado como Peter y para sumar en el equipo se necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here