Vélez: “Estoy ganando confianza”

0

Iván Vélez dialogó con LocoxelRojo en zona de vestuarios luego del partido. El colombiano lamentó el resultado y explicó que desde hace casi 2 meses que no jugaba 1 partido entero –a pesar del cambio por Leo Nuñez-. Por otro lado, ante la crítica de Mohamed en conferencia sobre su falta de proyección, explicó que se va a ir dando con el correr de los partidos.

De entrada, Vélez reprochó: “con la jugada de Maxi lo podríamos haber definido, así es el fútbol. Se enfrentó a un gran equipo, viéndolo por tele en Colombia me daba cuenta de que es uno de los mejores del momento”.

Sin embargo, el número 4 entiendió que “hay que trabajar para cerrar los partidos y nos complicamos nosotros mismos. No leímos el trámite; Vélez saca jerarquía y nosotros no, por eso nos empatan.”

Sobre la falta de riesgo ofensivo, Vélez explicó: “Estoy ganando confianza, esto es de menos a más, el fútbol acá es exigente en cuanto al ritmo. Espero soltarme más partido a partido. En defensa se jugó bien y se hicieron buenos cierres. Hay que ir de a poco en ataque y en defensa hacer lo que se hizo hoy. ”

El colombiano, no juega un partido completo desde el 19 de diciembre y cree que por eso necesita ir sumando partidos. “El fútbol acá es exigente, de rose. Hay que correr y meter. Hay que luchar y jugar bien al fútbol. Hoy estamos a 11 de febrero y desde la final con Once Caldas que no jugaba 90 minutos. Voy a ir mejorando y poniéndome a punto para conseguir cosas importantes en mi carrera. Este equipo es grande y tiene que estar arriba”

Igualmente, para cerrar, aclaró que estaba cansado pero el cambio fue en busca de variantes ofensivas. “El profe me sacó, me preguntó antes si estaba cansado y le dije que no. Leo entró por la necesidad de ir a buscar el partido”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here