Comparada: “El jugador no se mentaliza o motiva igual en el campeonato”

1

El presidente de Independiente admitió que los jugadores deben encontrar la manera de jugar los partidos por el campeonato de la misma forma que en la copa. Además, consideró que hay plantel para ambas competiciones y fue optimista respecto a las renovaciones de Mareque y Silvera. Sobre el primero, consideró que “es un caballero y se ha portado muy bien con el club” y por eso espera la renovación. En cuanto al “cuqui”, “Solo restan algunos detalles.”

Sobre la doble competencia, Comparada dijo: “los jugadores tienen que encontrar la misma motivación en un torneo local que en un patido de Copa. Los partidos internacionales se los sale a buscar, Independiente es protagonista. Hay que lograr lo mismo en el torneo local y estoy convencido que se va a lograr porque tenemos un gran plantel y cuerpo técnico.”

El dirigente, agregó sobre el tema: “todo el mundo sabe lo importante que es jugar la Copa Libertadores y el jugador se cuida y no se mentaliza o motiva igual, tienen que dar el click de dejar todo en cada partido tanto en la copa como en el torneo“. Igualmente, confía en que “tenemos plantel para encarar las dos cosas e Independiente no entró en la Libertadores para pasar desapercibido”

El presidente aseguró que lo de Jairo se va a destrabar a la brevedad porque fue despedido de Querétaro, rescindió e Independiente negoció la incorporación. La presentación ante la FIFA ya está y en la AFA se pidió la aprobación para los dos torneos. Respecto a las negociaciones de los contratos, Mareque “se ha portado como un caballero en los momentos malos y es representativo, no creo que haya ningun inconveniente en la negociación. De no salir algo en el cierre de los mercados, comienza a negociarse la negociación.” Por otro lado, Silvera también lo haría teniendo en cuenta que “hay un acuerdo total con alguna diferencia que va a llegar a buen puerto.”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here