Dudas para recibir a Godoy Cruz

0

¿Vuelve la linea de 4? Esa es la principal duda que tiene Antonio Mohamed para recibir al bodeguero el próximo jueves a las 21:45 en el estadio Libertadores de América. Igualmente, se sabe que la idea de ir con suplentes dejando el certámen continental de lado quedó absolutamente descartada. Más ahora que la continuidad del técnico pende de un hilo…

Independiente formaría con Hilario Navarro, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Patricio Rodríguez, Matías Defederico, Jairo Castillo y Leonel Nuñez o Facundo Parra.

Al banco de los suplentes quedarían relegados Carlos Matheu, Lucas Mareque y Andrés Silvera. La principal duda es ver si se vuelve a la linea de 4 en el fondo y allí el ingreso sería el de Iván Vélez por el lateral derecho y el doble mediocampista central sería Fernando Godoy junto a Cristian Pellerano. Adelante habría cuatro jugadores ofensivos: Gracián, Patricio Rodríguez o Matías Defederico, Jairo Castillo, Leonel Nuñez o Facundo Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here