¿En campaña?

0

Daniel Grinbank dialogó con Fox Sports Rardio en Del Plata y no se quedó en silencio. El empresario criticó el presente institucional y deportivo del Club Atlético Independiente. “Ganar por penales una copa, nos hizo olvidar la actualidad del club”, expresó preocupado. Y luego criticó al presidente: “Ducantenzeiler al lado de Comparada es un estadista”.

Yendo a los hechos, el empresario retrucó a Cristian Mattera y aseguró que el rojo debe sueldos, primas y premios al plantel profesional. Es por eso que no responsabilizó al plantel como lo hizo el dirigente que ayer anuló el presente institucional amparado en el mal arranque de campeonato.

Sobre el fútbol, Gribank dijo: “La gestion trunca de Menotti, habla de la falta de proyecto del club”. Y luego, hasta defendió al técnico. “Mohamed no puede hacer milagros con un plantel corto como el que tiene”, opinó. Igualmente, hay que aclararle que el Rojo tiene 35 profesionales.

Como hincha, dijo que Silvera ya pasó su momento pero no ve a Jairo como una solución sino como más de lo mismo. “El tiempo pasa para todos, para SIlvera tambien, no se le puede pedir lo del 2002. Igualmente, la solucion al momento de Silvera no es Jairo Castillo, que fracasó en el Queretaro”, reprochó.

Al presidente, Grinbank le recordó 17 técnicos y le acusó de ser la continuidad de Ducatenzeiler.  Además, pidió que den una fecha verdader de finalización de las obras. Si bien apoyó al técnico, no hizo lo propio con sus pares de comisión. “No hay peor proyecto del que no existe, es el deficit de esta gestion”, se quejó.

Para concluir, le tiró un palo más a la comisión “Esta buena la cancha nueva, pero hay que terminarla y pagarla“, por un lado. Por el otro, “El hincha de Independiente no está acostumbrado a la promoción”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here