Mohamed: “La mano la vio todo el mundo y es determinante”

0

“Esto es como una derrota”, fueron las palabras de Antonio Mohamed al reflexionar en profundo sobre el empate con Banfield. El técnico vio un partido en el que en el primer tiempo Independiente no  pudo definir el partido. “En el segundo tiempo nos faltó juego y no tuvimos la chispa para ganar el partido”, lamentó.

El técnico contó que el juez de linea lo cargó pero se retractó y admitió que todos pueden equivocarse. La mano “fue clara y no merece análisis. Puso la mano, lo vio todo el mundo y es determinante porque era la segunda tarjeta amarilla pero es historia. No tuvimos la capacidad para ganar el partido”, replicó.

Igualmente, aclaró la desubicación del linea. “A mi el árbitro no me dijo nada ni le pregunté nada. Me expulsan por culpa del juez de linea. Que te cargue un juez de linea me hizo calentar. Yo aplaudi la decisión del juez de linea y me dijo andá a aplaudirle a la platea”, contó Mohamed quien luego volvió a quejarse. “Vio el offside pero no vio la mano a un metro. Quiero creer que son equivocaciones, no quiero pensar mal porque sino no estaría acá“, aseguró.

En cuanto a la modificación táctica, el D.T. analizó: “se lesionó Cabrera, adelantamos a Pellerano para equilibrar el mediocampo porque Rodríguez no tiene regreso. Buscamos equilibrio y que Fredes juegue más suelto. Las lesiones te obligan a hacer cambios que no pensas. Son cambios que no estaban en los cálculos y tuvimos que hacerlos”.

Para cerrar, Antonio Mohamed se refirió a lo que viene. “El empate es una derrota. Vamos a tener 4 o 5 días para poder trabajar con el equipo que quiero para conseguir más juego, falta posesión en el mediocampo e intentaremos que el equipo vuelva a ser el que uno quiere”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here