Clima muy distendido

0

En Independiente parece ser que las críticas por la falta de tiempo para trabajar no existen. Es la primera vez en el último mes que hay una semana completa de trabajo. Sin embargo, el técnico a 2 prácticas del partido con Gimnasia La Plata aún no dispuso ejercicios tácticos.

La mañana comenzó con la división del plantel -reducido con las bajas de Hilario Navarro, Ignacio Barcia, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leandro Gracián, Brian Nieva Nieva y Jairo Castillo- en 3 equipos de 8 jugadores.

El equipo rojo estuvo compuesto por Cáreces, Mareque, Battión, Busse, Fredes, Martínez y Nuñez. En el naranja, estuvieron  Báez, Galeano, Maxi Velázquez, Godoy, Iván Pérez, Mancuello y Silvera. El último combinado fue el de Cáreces, Mareque, Battión, Busse, Fredes, Martínez y Nuñez -de azúl-.

La entrada en calor fue de ejercicios físicos combinados con fútbol reducido en arcos pequeños. Luego, hubo un loco en donde el equipo que tenía la pelota decidía con que otro equipo tocar y quedaban dos equipos versus uno que debía robarle la pelota. El rojo perdió dos veces y debió someterse a los pelotazos dentro del arco por parte de los naranjas y azules en dos oportunidades. La tercera vez perdieron los azules.

Para culminar, el plato fuerte fue un torneo de fútbol en el que al estar ausente Adrián Gabbarini los arqueros no tuvieron descanso. El primer partido entre Rojos y azules fue 2-0 para los rojos con goles de Pellerano desde afuera del área y Parra tras una triangulación con Matheu y Fredes.

El segundo partido fue 1-0 para los azules frente a los naranjas con un gran gol de Nicolás Martínez por sobre Diego Rodríguez clavándola en el ángulo superior derecho del arquero. El tercero fue 0-0 entre rojos y raranjas y definieron los rojos 1-0 sobre los azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here