Diferenciados

0

Hilario Navarro confirmó en Villa Domínico que el jueves decidirán junto con Luis Chiaradía si jugará o no el cotejo frente a Gimnasia La Plata el próximo viernes a las 19 horas.

En tanto, la buena noticia de la mañana es que tanto Julián Velázquez asi como también Ignacio Barcia y Brian Nieva realizaron trabajos de control de balón. Hicieron jueguitos durante un trecho de 20 metros para lograr tomar control con la pelota y además, pasadas de velocidad con la misma entre las piernas. También practicaron pases.

Para complementar, hubo también trotes laterales y con rodillas al pecho. De este forma, el objetivo es que los jugadores vuelvan a recuperar carga física y dominio en el juego. Igualmente, no se dejó de trabajar muscularmente con saltos y elasticidad.

Leandro Gracián, solo realizó trotes en zapatillas mientras sus compañeros realizaban la práctica de fútbol en espacios reducidos. Otro que se sumó luego al trote fue Brian Nieva. En cuanto a Eduardo Tuzzio, solo trabajó en el  gimnasio y elongó para evitar una sobrecarga muscular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here