Concentrados vs. Godoy Cruz: Busse out

0

Mohamed dispuso concentrar 22 jugadores de cara al cotejo frente a Godoy Cruz el próximo viernes a las 21:10. Los jugadores ya están concentrados en el Hotel Intercontinental y se entrenarán mañana por la tarde en Villa Domínico a puertas cerradas. A la lista de buena fe para la Copa Libertadores se suman Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Lucas Villafañez y Nicolás Martínez. Walter Busse quedó afuera y jugará en reserva.

Diego Rodríguez reemplazará a Adrián Gabbarini quien no irá al banco de los suplentes por entrenarse diferenciado en el día de la fecha, tampoco integrará la lista. Gabriel Vallés y Samuel Cáceres se sumarán entre los defensores. Por otro lado, entre los volantes si bien Mohamed incluyó a 2 enganches como Martínez y Villafañez, además de Leandro Gracián,  optó por dejar afuera a Walter Busse puesto a que por derecha están Hernan Fredes e Iván Vélez.

A continuación, la lista de concentrados:

Arqueros: Fabián Assmann y Diego Rodríguez.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Iván Vélez, Gabriel Vallés, Lucas Mareque y Samuel Cáceres.
Volantes: Roberto Battión, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Lucas Villafañez, Nicolás Martínez, Fernando Godoy, Leandro Gracián e Iván Pérez.
Delanteros: Andrés Silvera, Facundo Parra, Leonel Núñez y Patricio Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here