Mohamed se ofendió cuando le preguntaron por los lesionados

0

Parece increible pero el técnico le contestó a un colega de FM Patricios que si era periodista hiciera bien su trabajo y se fijase cuántos lesionados tenían los otros equipos que disputan doble competencia porque en Independiente había solo 3. Lo que para el técnico es normal, cuando en Independiente trabajaba Peidro quien fue despedido no sucedía.

Independiente suma 23 lesionados en lo que va del año. Así y todo Mohamed resaltó que “tenemos 3 jugadores afuera”. Lo más llamativo es que ni siquiera los recordó y al tercero se lo tuvieron que soplar. “Jairo, Defederico y…”. Cabrera, tuvo que acercarle un colega.

Igualmente, el show siguió. “Patricio Rodríguez no está lesionado sino acalambrado”. Es extraño que un ex jugador de fútbol no sepa que el calambre es una lesión ocasional, no permanente. Igualmente, las causas son claras: el esfuerzo. Si el jugador no se hidrató lo suficiente en la previa del partido, los culpables ya pasan a ser los encargados de ejercer el control correspondiente.

Igualmente, no vimos que nadie haga más que un masaje cuando en estas situaciones se recomienda tirar agua fría sobre la zona mientras se masajea la zona y estirar levemente cuando el dolor para para ver si el jugador puede seguir o no.

“Argentinos Juniors tiene como 5 o 6, no hago la cuenta, fijate vos que sos periodista averiguá. Estudiantes cuántos tiene, Vélez cuántos tiene. Todos los equipos que estamos en copa tenemos arriba de 3 o 4 jugadores lesionados. Es un trabajo que tenes que hacerlo vos como periodista, investigá antes de hacer una pregunta así al aire y fijate. Es tu trabajo…”, le dijo el técnico al periodista.

Si bien ya es una falta de respeto contestar de esa forma, ¿Qué diría el técnico si nosotros le dijeramos que investigue cómo ganar y respetar la historia del club en vez de poner tres volantes centrales o sacar delanteros para poner defensores? Igualmente, nos tomamos el trabajo e investigamos.

En Estudiantes el único lesionado actualmente es Michael Hoyos que chocó con su auto. En Vélez están afuera David Ramírez y Franco Razzotti. Sobre el segundo, el técnico dijo que lo deja afuera porque le falta resistencia física. En el caso del primero, no se trata de una esguince producto de un golpe. En Argentinos, Hernández tiene apendicitis. Falta Godoy Cruz en donde Olmedo se rompió el ligamento del tobillo. Los desgarros son moda solo en Independiente…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here