Hugo Moyano: “Comparada está preocupado”

2

El Presidente de la CGT dialogó con Ecos del Rojo sobre el presente futbolístico del Club Atlético Independiente. Además, criticó la falta de predisposición del plantel y dijo que no participa de la vida política por falta de tiempo a pesar de que sigue brindando apoyo económico.

“A este equipo le falta actitud. No hemos jugamos como Independiente merece jugar. Hoy hay que pensar en salir de este momento porque hemos llegado a la línea de peligro. De ahora en adelante hay que pensar en un equipo que este a la altura de la historia de Independiente”, reclamó.

Igualmente, no le quitó apoyo a Antonio Mohamed a pesar de la falta de resultados. “Todavía confío en Antonio Mohamed porque empezó bien y ahora no lo están acompañando los partidos”, aseguró. Igualmente, el fútbol pasó a un segundo plano a la hora de referirse a las próximas elecciones. “A mi me gustaría en Independiente una lista de unidad”, deseó.

Moyano explicó que tiene vínculo con Julio Comparada. “Me reuní con Julio Comparada y está preocupado. No puede ser que Independiente no salga de este letargo”, contó el lider sindical quien también recordó que “hay que pensar en un equipo competitivo que lo arme Comparada o no”.

En canto a la posibilidad de ser presidente, Hugo Moyano la desestimó por falta de tiempo. “Hay que tener vocación. Yo tengo muchas tareas y no podría atenderla como corresponde”. Igualmente, recordó que a su hijo Pablo “le gusta colaborar con perfil bajo y no figurando.” Por este motivo, se atrevió a confirmar que no formará parte del trinomio oficialista en diciembre.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here