P. Rodríguez: “Si perdíamos se iban a hablar muchas cosas que no son”

0

Patricio Rodríguez dialogó con la prensa luego del partido en zona de vestuarios. El 10 que se retiró con un esguince de ligamento interno destacó que pidió el cambio en el segundo tiempo porque en el primero se le trabó la rodilla cuando se tiró a barrer por el costado derecho.”Para dar un pase tenía que patear al aire para destrabarla pero por suerte no pasó a mayores“, enfatizó.

En cuanto al resultado, Rodríguez destacó: “estoy muy contento por el equipo y por el grupo teniendo en cuenta todo lo que pasó. Eran 5 finales y 6 con la de Olimpo, solo pasamos las primeras dos y eso es muy importante”. Luego, agregó: “ganar y jugar bien es lo principal y lo que buscamos. Hoy salió el partido que queríamos. Si perdíamos se iban a hablar muchas cosas que no son, por suerte pudimos ganar y esto le hace muy bien al grupo.”

Pato también se tomó tiempo para explicar la jugada del segundo gol. “Se la di a Hernan, piqué y la fui a buscar; el la puso bárbara entre los centrales. Quilez se tiró a barrer cuando llegué al fondo; enganché, busqué el 2º palo y entró. La ovación de la gente fue muy linda y nos pone muy contento”, resaltó. Igualmente, también hubo espacio para el chiste. “Si entraba la segunda situación de gol me iba a mi casa haciendo la vertical”, bromeó.

Sobre lo difícil que se puso el partido y la relación que la gente pudo haber hecho debido a la falta de pago, Rodríguez explicó: “yo no le doy importancia a los temas económicos pero acompaño la decisión del grupo. Cuando nos hace el gol el Bichi se puso jodido y se nos vinieron a la cabeza partidos como el de Vélez y All Boys. Estando afuera me dio la sensación que podían empatar. Por suerte el gol del Cuqui nos dio tranquilidad”.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here