Parra: “Estamos esperando que se cumpla la promesa”

0

Facundo Parra dialogó en la noche de ayer con Mas Rojo Radio (Lunes de 22 a 24 por Radio Libre AM 890) y advirtió que aún hay una negociación pendiente con los dirigentes luego de la actitud del último viernes. Además, dijo que aún no se charló su continuidad.

“Hay una discordancia entre nosotros y la dirigencia por un atraso en los pagos porque uno quiere estar al día pero vamos tratar de que se solucione lo antes posible”, comenzó diciendo el delantero. Luego agregó: “hubo una charla donde hubo una promesa que estamos esperando que se cumpla, por eso se llegó a un acuerdo.De nuestra parte hay la mejor predisposición, esperemos que de la otra parte también“.

Igualmente, aclaró que en ningún momento pensaron en ir a Futbolistas Argentinos Agremiados. Solo entablamos un diálogo con los dirigentes para solucionar la situación, en ningún momento llegamos a esa instancia”, juró alundiendo que la idea es “ir de la mano con los dirigentes para que todo salga bien.

Cuando lo consultaron sobre el momento en el que se hizo el reclamo, Parra dijo que “la presión la teníamos igual, iba a ser un poco más de presión de la que ya teníamos, pero estábamos exigiendo algo que es normal.” Por último se refirió a su continuidad. “No he hablado con los dirigentes, no sé que es lo que dijo Mattera, pero yo quiero que se solucione para quedarme”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here