Villafañez: “La cancha no estaba de la mejor manera”

0

Lucas Villafañez dialogó con LocoXelRojo luego del partido. El comodorense se fue enojado por el arbitraje pero también marcó algo que sus compañeros omitieron: las malas condiciones del campo de juego. Por otro lado, la rareza del arbitraje le llamó la atención.

“La cancha no estaba de la mejor manera”, contó Villafañez cuando lo cuestionamos acerca de lo difícil que se le hizo hacer pie y tirar los centros por su sector.  Sin embargo, rápidamente retrucó: “hicimos los méritos para quedarnos con el triunfo pero no se pudo. Ellos llegaron 2 o 3 veces y convirtieron, da bronca”.

Respecto al arbitraje, el ex Comisión de Actividades Infantiles entendió que “todas las divididas eran para Lanús“. Por otro lado, le llamó la atención la cantidad de jugadores informados. “Es medio raro que haya 7 expulsados entre jugadores -Pellerano e Hilario- y el cuerpo técnico. El arbitraje fue raro, no muy común. No es lo que se ve todos los fines de semana”, aseguró.

Para concluir se refirió al objetivo común que tiene el grupo en las dos fechas restantes. “Hay que terminar con la mayor cantidad de puntos para la temporada que viene y estar tranquilos, tenemos que seguir trabajando para ganar estos dos que quedan”, aseguró.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here