Hoy de 22 a 24, una nueva edición de LXR Radio

7

Hoy de 22 a 24 estaremos con una nueva edición de LocoxelRojo Radio por FM 88.5 . Haremos un balance del campeonato y, además, Renato Della Paolera y Alejandro Parmo te contarán qué será del futuro de Independiente: Quiénes se quedan, quiénes se van y quiénes llegarán.

Seguinos en Radio Cítrica hoy de 22 a 24 en zona sur por el 88.5 o en el siguiente Linkhttp://www.citricaradio.com.ar/radioonline.html Recordá además que estamos en http://locoxelrojo.com.ar/;http://twitter.com/locoxelrojowebhttp://youtube.com/locoxelrojoweb

Te invitamos a participar de nuestra consigna para que leamos los mensajes al aire y podamos debatir juntos: ¿Qué puestos debe reforzar Antonio Mohamed de cara al próximo semestre?

7 Comentarios

  1. JD buenos dias, estos pibes por radio fueron los unicos que dijeron que comparada se iva a postular nuevamente hace por lo menos 3 meses atras, fueron los unicos que hablaron de que el estadio no iva a estar terminado hace 2 meses y de esa info se hablo en todos los medios durante 1 semana entera y tuvo que salir compi a aclarar las cosas y ratificar lo que los pibes habian dicho.
    Desde ese programa se prendio fuego a UZIGA linea del partido contra Rasin con gol de baez y lo mismo paso con LOUSTAU arbitro y ex jugador de rasin.
    Desde mi humilde opinion hacen lo que se puede.
    Un abrazo grande

  2. yo tambien escuche el programa, pero lo que decian es la cruda realidad.
    ¿quien va a sacar a la barra del club?
    Es muy lindo escuchar lo que uno quiere pero JD, hay que poner los pies sobre la tierra.
    Si los barrras estan enquistados en la afa, fueron al mundial, vienen todos los conocen y son funcionales al negocio.
    Abnri los ojos y hasta la policia los necesita para que alla 1000 policias por partido donde tenes solo 2000 pèrsonas de publico visitante.
    JD por favor escucha bien y estos pibes fueron los unicos que se le animan a cualquiera, mataron a mareque, a garnero a compi a la policia, a grondona.
    JD un abrazo grande y no todo en la vida es como uno quiere

    • Todo bien amigo, sabés lo que pasa?
      Que le pegan a Mareque y yo comparto 100% porque ese gordo horrible no ha dado más que problemas, pero pegarle a un jugador que ya se fue y que no tiene ninguna banca dentro del club es muy, pero muy fácil. Mareque no es ni por asomo el origen de los males de Independiente.

      Sabés de que me gustaría a mi que hablen?
      Por ejemplo de como hizo Mattera para pasar del sucucho en el que vivía antes de llegar al club a la mansión que tiene hoy en día. Del “cuento del tío” que es el estadio y como hace 5 años que se viene morfando los ingresos del club. De como y porqué Comparada vendió a Aguero en 15 palos (denuncia de pedido de coima de Rummenigge por medio) cuando Boca acababa de vender a un 5 mediocre en más de 20.

      No estoy hablando de acusar a nadie públicamente porque entiendo lo complicado del asunto, pero al menos preguntarse que mierda pasa, y que cada uno saque sus propias conclusiones.
      No se puede hacer la vista gorda sobre hechos de este tipo.

      Un abrazo.

  3. Pongo la radio y escucho a un muchacho hablando de política y pegandole a la “oposición” (según sus propias palabras)

    Ya pasaron a ser empleados de comparada igual que los de infiernorojo? Si ese es el caso están en todo su derecho amigos, pero por favor no le vendan pescado podrido a la gente, le hace mucho mal al club.

    • Quedate tranquilo que si fuera empleado de Comparada no llegaría a mi casa a las 2:10 de la mañana en colectivo teniéndome que levantar a las 6 para ir a laburar. En LocoXelRojo cualquiera puede dar su punto de vista y tiene el teléfono abierto. Saludos.

      Patricio De Leo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here