Silvera se va de Independiente

1

Andrés Silvera no va a continuar su carrera en Independiente. Al término del partido con Huracán, se le abrió una puerta al delantero para continuar en el Rojo. Su buena voluntad para mantener el contrato, el pedido al técnico de quedarse y los deseos de Mohamed para contar con él en la Temporada hacían indicar que había Cuqui por un año más. Pero ayer todo esto se derrumbó.

Un llamado del Presidente Julio Comparada a su representante Daniel Mandarino para informarle que Independiente no estaba dispuesto a hacerse cargo de las impuestos del contrato que venció el 30 de Junio. La cifra ronda los 60 mil dólares en la que según Mandarino el club tiene que pagarla, mientras que en Independiente afirman que eso tiene que correr por cuenta del jugador.

Finalmente no hubo acuerdo y Silvera no jugará más en Independiente. Hoy no se presentó al entrenamiento en Villa Domínico, por lo tanto el partido con Huracán fue el fin del segundo ciclo del delantero en el club.

En declaraciones a Indirecto su representante Daniel Mandarino se encargó de contar detalles de la negociación. “Lo que tiene que saber el hincha de Independiente es que el contrato del Cuqui se había prolongando por un año mas. El jugador se iba hacer cargo de las cuestiones impositivas del nuevo vínculo. Hubo una reunión con el Presidente en la cual llegamos a un acuerdo, nos dimos la mano y todos contentos. Mientras seguí trabajando en algunas cosas que estaban pendientes del contrato anterior, entre ellas el tema impositivo. En el día de ayer, cerca de las 5 de la tarde recibí el llamado de Comparada diciendo que el club no se iba hacer cargo de los impuestos del contrato que acababa de vencer”, detalló.

“Lo que le hicieron a Andrés es una falta de respeto. Independiente tiene que hacerse cargo, porque es lo que esta pautado y firmado”, reprochó Mandarino.

Además se encargó de aclarar que siempre existió la buena voluntad de llegar a un arreglo. “Le pedí al Presidente que armemos una reunión con la gente que lo asesora, ya que él decía que a Independiente no le correspondía correr con esos gastos y aceptó que nos juntemos. Pero Cristian Mattera me llamó a las 8 de la noche para decirme que no hacia falta esa reunión porque estaban firmes en la decisión, por eso no hay mas nada que hablar”, afirmó.

“El jugador no esta dispuesto a poner plata de su bolsillo para quedarse. Si tenía la voluntad de seguir en las condiciones que se habían acordado. Independiente se tiene que hacer cargo de lo que hay firmado. Dejamos pasar 20 días en donde teníamos otras opciones para Silvera. Vamos a juntarnos con nuestros abogados y ver como se sigue o como se soluciona este tema, pero en Independiente no va a continuar es un caso cerrado”, concluyó.

1 Comentario

  1. Siempre haciendo desastre comparada, yo ni me caliento creo que seria muy cara dura de tu parte si te postulas de nuevo en diciembre, igual olvidate nadie te va a botar te lo aseguro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here