Vélez en LXR Radio: “Ya va a llegar mi gol”

2

En LocoxelRojo Radio hablamos con Iván Vélez. El defensor conversó entre otras cosas sobre lo importante que es este semestre por todas las Copas que hay en juego. La charla fue distendida, con Alejandro Parmo invitado al estudio se generó un clima distendido y hasta chicaneo con el tan ansiado gol que se le viene negando.

“Comenzamos a prepararnos para un semestre importante”, fueron las palabras del colombiano que en el día de ayer junto a sus compañeros trabajó en el predio de Villa Dominico de cara al semestre más que movido que tiene el equipo Mohamed.

“Es cierto, por mis características no soy un jugador de mucha marca, pero poco a poco lo voy corrigiendo. Trabajó para eso. Lo importante son las criticas constructivas. Poco a poco me fui metiendo en este Fútbol Argentino”, dijo sobre lo que fueron sus primeros seis meses en el país.

“Ya va a llegar mi gol. El Turco me dice que tengo una barrera en el arco pero ya va a venir. Un día Leonel Galeano me dijo que lo importante es llegar y es cierto”, bromeo el delantero.

Sobre la exigencia que implica vestir la camiseta de Independiente Vélez comentó: “El equipo es grande y exige. Siempre se habla para bien o para mal, en esta clase de equipos. Hay que dar lo mejor.”

Por último expresó como hay que enfrentar los compromisos internacionales que hay por delante. “Este equipo sale a jugar y propone, con ambición vamos a poder regalarle trofeos a las vitrinas”.

Escucha el audio completo de la nota con Iván Vélez junto a Alejandro Parmo:

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here