Mohamed: “Trataremos de ser agresivos y no abrirnos”

3
132

Antonio Mohamed dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red y se refirió al susto que tuvieron ayer con el terremoto en Shizuoka. Además, habló sobre Farias y Milito. “Ayer no la pasamos nada bien. Me asusté, el octavo piso se movió mucho”, explicó el entrenador de Independiente quien luego agregó que “se movía como si fuese un barco”.

Independiente cometió el error de salir de las habitaciones hacia afuera. “Salimos de la habitación y empezamos a bajar corriendo, con susto y sin hablarnos. Estabamos en ropa para dormir. Me di cuenta que era un temblor, se entró a mover todo y el ruido era terrible, de explosión”, recordó el Turco. Y añadió: “en ese momento, la mayoría hablaba con la familia. No hacemos nada a la mañana y dormimos más tarde según nos adaptamos al horario. Ninguno estaba durmiendo y por suerte no pasó nada”, concluyó sobre el tema.

Mohamed, aseguró que Independiente no generará espacios y jugará corto, intentando presionar y con un 4-4-2. “Son muy ordenados, juegan con un 4-4-2 muy marcado y no tienen contacto físico. No están acostumbrados a que los presionen y juegan como viven, ordenados. Trataremos de ser agresivos y no abrirnos”, aseguró.

Desde su punto de vista, la fórmula del éxito es crear un equipo corto por las líneas y a dos toques considerando la velocidad que va a tener el campo de juego -es previamente regado-. “Vamos a recuperar más arriba la pelota para sorprenderlos y que no manejen”, declaró.

El Turco, también dio la sorpresa. Es que durante la cena dialogó con el presidente, Julio Comparada, y confirmó que lo de Farias ya está solucionado.“Me dijo Julio recién que parece que lo de Farías sí se hace”, contó con entusiasmo. Sin embargo, aclaró que no lo tendrá para la Recopa y por eso piensa en lo que tiene. “Me preocupo por los que están y si viene bienvenido, tengo una final en 20 horas y estoy en eso”, aclaró.

Por último, hizo alusión a Gabriel Milito y espera que el jugador llegue y recupere su nivel considerando que Independiente es su lugar en el mundo. “Yo creo que Milito va a llegar, confío en eso porque necesitamos un central porque Matheu tiene para 1 mes y no vamos a poder contar más con Leonel Galeano”. Sobre el central, consideró que “lo más importante es lo mental porque si estas cobijado encontras tu rendimiento”.

3 Comentarios

  1. turco la reconcha de tu madre CAGON HIJO DE RE MIL PUTAS, es una verguenza que independiente no ataque, juegue al casi pelotazo porque tiran la pelota a la mierda, no pueden hacer dos toques seguidos, asi pensas jugarle al inter? Mediocre de mierda.

  2. TURCO, TRATA DE NO DESGASTAR JUGADORES MAÑANA Y HACE LOS CAMBIOS A TIEMPO, QUE LOS QUIERO MAS FRESCOS PARA EL PARTIDO EL DIA 10 CONTRA EL INTER.
    NO VOY DAR PRONOSTICOS PARA EL PARTIDO D MAÑANA, NO ME GUSTA HABLAR DE ESTO. PERO COMO 100PRE ME TENGO FE QUE VAMOS A DAR BATALLA Y GANAR.☺☺
    .
    LO QUE SIENTO POR ES INEXPLICABLE♫♫♫♫♫..

  3. TURCO, TRATA DE NO DESGASTAR JUGADORES MAÑANA Y HACE LOS CAMBIOS A TIEMPO, QUE LOS QUIERO MAS FRESCOS PARA EL PARTIDO EL DIA 10 CONTRA EL INTER.
    NO VOY DAR PRONOSTICOS PARA EL PARTIDO D MAÑANA, NO ME GUSTA HABLAR DE ESTO. PERO COMO 100PRE ME TENGO FE QUE VAMOS A DAR BATALLA Y GANAR.☺☺
    .
    LO QUE SIENTO POR ES INEXPLICABLE♫♫♫♫♫

DEJA UNA RESPUESTA