Ganó el Inter

0

En la previa del partido frente a Independiente, los dirigidos por Osmar Loss no tuvieron parate y jugaron con todos sus titulares frente al Cruzeiro en condición de local. Fue 3-2 con goles de D’Alessandro, Andrezinho y Leandro Damião. El Inter comenzó perdiendo 1-0 pero se puso 3-1

El futuro rival de Independiente formó con Muriel; Nei, Bolívar, Índio, Fabrício; Glaydson, Élton, D’Alessandro (ingresó João Paulo a los 41 del segundo tiempo), Andrezinho; Dellatorre ( fue sustituido por Zé Mário a los 20 del segundo tiempo) y Leandro Damião (ingresó Jô a los 32 del segundo).

Ante la mirada de 16.000 espectadores, el  Inter tuvo la primera cuando apenas iba un minuto de juego. Delatorre se escapó por la izquierda y tocó con Fabrício quien entró al área y remató cruzado, cerca del palo que defendía Fabio. El partido era de ida y vuelta y rápidamente Cruzeiro respondió con un remate desde el sector derecho, pisando el área grande.

Antes de los 10, Dalessandro tiro la “boba” y remató por encima de Muriel. Sin embargo, la contra terminó en gol del Cruzeiro. Anselmo Ramon superó a Muriel tras un cruce de Wallyson proveniente desde el sector derecho. El Inter buscaba el empate e Índio iba en las pelotas paradas. Así fue como lo tuvo el gol a los 16 tras anticipar a los centrales del Cruzeiro. La sociedad Damião – D´Alessandro la tuvo en dos oportunidades. En la primera, el segundo remató tras asistencia del primero y contuvo el arquero, en la segunda; al cabezón lo agarró gilberto y el 10 cambió el penal por gol.

El Inter era más y proponía en campo contrario. El Cruzeiro no podía salir ni de contra y a Dalessandro se sumaban en ataque la precisión de los juveniles Delatorre, Elton y Fabrício. El Rojo debe tener cuidado antes los cruces de Nei quien es veloz por el sector derecho y suele relizar diagonales ofensivas hacia el medio campo. A los 38, el Inter puso el 2-1 tras una viveza en la pelota parada.

Apenas corría un minuto del segundo tiempo cuando Indio volvió a ganar por arriba en el área de Cruzeiro. Acto consecutivo, Dellatorre ganó en velocidad por el sector izquierdo y remató sobre el arco de Fabio con peligro. El volante se asoció bien con Dellatorre por dicho sector de la cancha y así llegó una nueva chance a los seis del segundo.

Llegados los 30, D´Alessandro se la cruzó en el segundo palo a  Leandro Damião de manera muy finda y este acertó al arco con un gran cabezaso. Ya con el Inter 3-1, Ross mandó al campo a Zé Mário y Jô. Dalessandro, la figura, se fue ovacionado al igual que el incisivo Dellatorre. El descuento del Cruzeiro llegó tras una pelota parada en donde cabeceó Leandro Guerrero. Los centrales del Inter van bien de arriba pero tienen dudas en la defensa áerea.

Luego del partido, Nei manifestó el cansancio. “El juego fue muy desgastante. El equipo jugó bien, presionó del comienzo al fin y consiguió una excelente victoria”, destacó. Con el resultado, Inter quedó sexto. Los brasileros viajan el martes hacia nuestro país y se entrenarán a las 19:30. El partido frente a Independiente será el miércoles 21:50.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here