Mattera: “La continuidad de Mohamed no depende del clásico”

0

El Secretario General del club, Cristian Mattera, dialogó con Dos en el Área, programa emitido por la señal de cable Metro, y destacó que el técnico va a seguir aunque no consiga un buen resultado frente a Boca. Además, aseguró que no le van a pedir la renuncia ni creen que Mohamed vaya a dar un paso al costado ante la situación adversa.

“Su continuidad no depende del clásico con Boca. No tenemos pensado pedirle la renuncia si el domingo no se obtiene un buen resultado. Y no creemos que vaya a renunciar ante una derrota, porque sabemos que es un experto en sobreponerse a situaciones adversas”, destacó el dirigente.

Luego agregó: “Mohamed siempre nos dice que le han pasado cosas mucho peores y que no va a aflojar ante malos resultados. Y además está el plantel, que lo apoya enormemente. Tiene contrato hasta diciembre y confiamos en que seguiremos contando con él”.

Además, se refirió al malentendido con Patricio Rodríguez. “A lo mejor hubo algunos cortocircuitos con el papá, que además es su representante, porque nos pareció que estaba buscando una transferencia y no estábamos de acuerdo. Pero lo valoramos mucho y esperamos que se ponga bien pronto para volver a disfrutar de su fútbol”, aseguró. También, explicó el por qué Independiente no vende. “Los mercados grandes no son tan compradores como antes y pesa el tema del pasaporte comunitario“, aseveró.

Por último se refirió al Estadio. “Fue un error de esta conducción el haberle puesto fecha a la finalización de las obras en el estadio. Nos ganó la ansiedad y anunciamos fechas de conclusión de los trabajos que no pudimos respetar.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here