Mohamed: “A mí me echó la barra”

0

Finalmente Antonio Mohamed dejó de ser el técnico de Independiente. Lo que anoche empezó como un rumor, que con el correr de las horas se hizo más firme, hoy en Villa Domínico se hizo oficial.

El Turco Mohamed brindó una conferencia de prensa en la que dijo muchas cosas y se guardó otras. Manifestó que su alejamiento del club fue por La Barra del Rojo y que deportivamente las cosas no estaban tan graves como para finalizar un ciclo de esta manera. Además cuestionó a la dirigencia que hoy en día encabeza Julio Comparada.

“La decisión la tomó la barra, que forzó a que todo esto termine. El miércoles hay un partido pendiente que de ganar el equipo se pone ahí de la punta y no tenía problemas de promedios. El club después de 11 años volvió a jugar copas y fue campeón internacionalmente. Deportivamente, no había problemas graves. Pero después de ver las situaciones que pasaron en los últimos meses, más lo de anoche, decidimos esto”, declaró el Turco.

“Les agradezco mucho a los jugadores y al verdadero hincha, al que apoya constantemente. No a los que ayer estaban gritando por una orden sin saber a qué responder. Al verdadero hincha ayer no lo dejaron cantar en las tribunas,  con el tiempo se darán cuenta de esto. Lo de ayer fue un mensaje muy claro, no es espontáneo”, pegó Mohamed.

“Cuando yo llegué a Independiente me pidieron el ganar el Clásico y la Copa, lo conseguimos. Gracias a eso se logró estar en los planos internacionales y le hicimos conocer el mundo a varios”, ironizó el ex DT.

Luego llegó el turno de pegarle a esta dirigencia a quien la dejó muy pegada a La Barra. “Cuando un club no está bien manejado, el final es este. Los que mandan en el club son los barras. Nosotros queríamos seguir trabajando, pero en estas condiciones es muy difícil. A mi me echó La Barra”, dijo Mohamed muy enojado.

“Hoy no hay crisis en la parte futbolística, pero puede haberla si no se solucionan los problemas dirigenciales. Comparada ayer estuvo en el vestuario, llegó antes que finalice el partido y se fue luego de intercambiar algunas palabras fuertes con algunos jugadores. A los 5 minutos llegaron los barras, el mensaje fue claro”, agregó el Turco.

Por último pidió que se cuide a los jugadores y a los chicos del club. “Le pido a la gente del Club cuide a los jugadores y en especial a los chicos del Club”, cerró.

Ver Conferencia de Prensa Completa:

Video: Fantasmarojo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here