Ramón Díaz: “Nos vemos el martes”

2

Ramón Díaz habló con El Show del Fútbol por América 2. El técnico confirmó que será el entrenador a partir del martes cuando se haga cargo del equipo en Villa Domínico. “A este juego lo conozco muy bien y sé cómo es el ambiente y las polémicas que quieren realizar”, dijo el entrenador cuando lo acusaron de haber hablado con Comparada mientras Mohamed era el director técnico.

Luego añadió: “No sería correcto de parte mía haber hablado con gente de Independiente cuando dirigía Mohamed”.El entrenador comentó que recién se reunió su representante, Adrián Castellano, cuando el Turco ya había renunciado. “Mohamed ya se había ido, todas las negociaciones las hizo Adrián Castellano, yo intervení hace 3 días”, especificó Ramón.

Por último confirmó que ya está todo arreglado y asumirá el martes. “En ningún momento haría algo así porque no me gustaría que me lo hagan a mí pero conocen bien el ambiente… Se llegó a buen puerto y estamos todos contentos y felices. Nos vemos el martes a la mañana. Un saludo a toda la gente”, concluyó.

2 Comentarios

  1. entre tanto sufrimiento domingo tras domingo estoy contento el pelado es vivo es motivador es ganador va mas con nuestra identidad ,tengo los huevos al plato com los esquemas defencibos este va anfrente VAMOS ROJO LA PUTA MADRE .vasta de cabrera por dios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here