Guerra de tribunas: episodio 3

0

Independiente volvió a perder, esta vez como local 1 a 0 con Colón de Santa Fe en lo que fue el debut de Ramón Díaz como DT. La llegada de Ramón por ahora no soluciono mucho las cosas en cuanto a lo futbolístico y mucho menos el mal clima en las tribunas.

La interna entre la gente, la barra y los dirigentes continuo y la “Guerra de Tribunas” tuvo un nuevo capitulo. Es triste hablar de esto y ver como desde una tribuna a la otra se dedican canciones como si fueran hinchas de otros cuadros, pero este parece ser el destino de Independiente hasta diciembre, porque en esta “guerra”, lo político tiene mucho que ver.

En la Tribuna Norte, donde se ubica la barra y el resto de los hinchas que sólo se dedican a alentar a Independiente, durante gran parte del partido se apoyó al equipo. No se dedicaron a responder las canciones que venían desde el otro sector y sólo al comienzo del partido hubo algunos cantos contra los directivos. También sorprendió ver un pasacalle con una leyenda bastante agresiva para algunos miembros de Comisión Directiva: “Sciaccaluga. Ladrón – Lisnovsky Coimero Ladrón – Mattera Corrupto”.

En la Tribuna Sur el panorama fue similar a los últimos dos partidos pero los cantos fueron más tibios y siempre partían del mismo sector (el que está mas cercano a la Garganta 1). Esta vez no se observaron las banderas ni los trapos largos de la Subcomisión del Hincha, pero sí a sus integrantes. También se lucieron en el alambrado las clásicas banderas de “Los Pibes de los Trapos” que siguen al Rojo a todos lados.

Los hinchas en la Tribuna Sur se expresaron en contra de Comparada, de la Comisión Directiva y mostraron una vez más su descontento con La Barra del Rojo, que por suerte esta vez dejó que se expresen sin recurrir a la violencia.

Desde este sector también apareció otro pasacalle, que ya se vio en algunos otros partidos: “Háganse Cargo. Esto es Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here