Julián Velázquez en la mira del Barcelona

3

Hoy en día el diamante en bruto que tiene Independiente es Julián Velázquez. Observado por Alejandro Sabella para una futura convocatoria a la Selección Nacional, titular indiscutido para Ramón Díaz y en las últimas horas, según pudo averiguar LocoxelRojo, pretendido por el Barcelona de España.

LocoxelRojo se comunicó con altas fuentes dirigenciales y en off the record nos confirmaron que las negociaciones comenzaron y están muy avanzadas. Todavía no se sabe cuando se va a terminar de cerrar el trato, ya que para la apertura del libro de pases falta mucho, pero Independiente necesita vender y la oferta es más que tentadora.

Los dirigentes del Barcelona, vienen siguiendo los pasos del defensor y no dudaron en consultar a Gabriel Milito, quien habló muy bien de la Avispa y hace las veces de intermediario para que finalmente la transferencia se lleve a cabo. Recien se están manejando las primeras cifras y rondan los 10 millones de Euros. Por lo pronto, la dirigencia de Independiente, con Julio Comparada a la cabeza, piden 8 millones de Euros limpios para el club, lo cual le daría un poco más de aire de cara al futuro.

Vamos a seguir de cerca estas primeras charlas. Velázquez callado y con sacrificio, se ganó un lugar entre los titulares y es el jugador con mejor rendimiento en la actualidad, aun jugando en un puesto que no es el suyo. De concretarse el pase, lo tiene más que merecido, y si no se realiza, seguro vendrán muchas ofertas más.

3 Comentarios

  1. Me imagino que la ofera es por el 50% del pase no? este pibe no vale menos de 16 millones….. por favor esta diligencia va a despilfarrar el poco capital del club que dejo….. no dejemos que esto pase…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here