“Cacho” Álvarez candidato a Presidente

0

Baldomero Álvarez de Olivera, mas conocido como “Cacho”, será candidato a Presidente por el oficialismo en las próximas elecciones en el Club Atlético Independiente. Con esta novedad, Julio Comparada se baja del cargo y en la formula iría como Vicepresidente Primero con Juan Carlos Lascurain de Vicepresidente Segundo.

“Cacho” es un hombre fuerte en Avellaneda y en la Provincia de Buenos Aires. Actualmente es Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y en las últimas Elecciones Presidenciales fue electo Senador por la Provincia de Buenos Aires. Es una persona de suma confianza del Gobernador Daniel Scioli y su nombre pesa en el municipio: fue 4 veces Intendente de Avellaneda y es titular del Consejo del Partido Justicialista de Avellaneda.

Por su parte, Juan Carlos Lascurain es presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Argentina (ADMIRA), cargo que ocupa desde 1997 y Vicepresidente 8º de la Unión Industrial Argentina (UIA). Su llegada cuantan que sería de gran aporte para solucionar las finanzas del club.

La noticia revolucionó el Mundo Independiente y tanto oficialistas como opositores están desconcertados. Mañana se va a oficializar el trinomio y a las 13 hs habrá una conferencia de Prensa en el Hotel Intercontinenta, donde el propio Julio Comparada presentara el trinomio de cara al 18 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here