Nueva Generación Roja oficializó su lista

0

Baldomero Álvarez de Olivera encabezó un acto en el Teatro Roma de Avellaneda ubicado en la calle Sarmiento al 109. El candidato a presidente por Nueva Generación Roja estuvo acompañado en el escenario montado por el actual presidente Julio Comparada.

Además estuvieron el vicepresidente segundo actual, Hugo Dino Barrueco; el candidato a Vocal Primero, Javier Mazza y el candidato a Tesorero, Sergio Pardo. Debajo del escenario hubo socios del Club Atlético Independiente, integrantes de la agrupación Nueva Generación Roja y Periodistas.

Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera volvió a confirmar que habrá 5 mil plateas para el mes de febrero, cientos de palcos nuevos y la construcción de 50.000 metros cuadrados en el Libertadores de América. Además, prometió que para el 7 de diciembre estará en funcionamiento la pileta del Estadio Libertadores de América. Por otro lado, explicó que el proyecto “Costa del Plata” multiplicó 10 veces más el valor de las tierras que son propiedad del Club Atlético Independiente.

Respecto a los cambios dentro de la lista -deben oficializarse el jueves-; el músico Andrés Linetzky ocupará el lugar de sexto vocal suplente, reemplazando a José López. Por otro lado, el primer miembro suplente de la comisión revisora de cuentas será Néstor Benjamín. Dicho lugar, era ocupado hasta el día de la fecha por Verónica Dell Anna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here