Al día

6

La nueva dirigencia cumplió y el plantel profesional de Independiente tendrá su última semana de vacaciones con los salarios al día. En la reunión entre Gabriel Milito y Javier Cantero, el nuevo presidente prometió que saldaría la deuda de la anterior comisión directiva y se pagará el salario a final de cada mes como corresponde.

“Solo restan algunas cositas menores”, dijo un juvenil del plantel con presencia internacional a quien solo le resta cobrar premios por torneo internacional no documentados. El plantel ya goza en su totalidad los dos meses que se adeudaban e, incluso, las primas del último campeonato.

Tal como anticipó Javier Cantero públicamente, el prestamo provino del banco Credicoop considerando que el vicepresidente Rubén Vázquez es presidente de la tarjeta Cabal de dicho banco, cuyo titular es Carlos Heller, diputado sabbatellista y ex vicepresidente de Boca Juniors.

Aclaración de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente (2/1/2012):

Estimados:

Aclaramos sobre la nota publicada en vuestro sitio el día 30 de diciembre, debido a que no hubo ningún préstamo por parte del Banco Credicop: Los sueldos a los empleados del Club Atlético Independiente se pagó, el 85 por ciento, con aportes de integrantes de la Comisión Direcitva, el 5 por ciento por el reciente aporte de la Subcomisión del hincha y el resto con recursos genuinos del club. Y el aguinaldo, todo con recursos genuinos.

Muchas gracias.

Atte.

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

6 Comentarios

  1. Estimado Lucas creo que tu educacion es ejemplar.
    La idea es saber el origen de esos fondos sino es mas de los mismo. Creo que sin tranpaparencia seguimos igual que los que se fueron. Sino porque no lo publican en la famosa web donde el socio supuestamente podia ver los egresos e ingresos de dinero al club.

  2. es MENTIRA. no se saco ningun prestamo con el Credicoop, el rojo ni cuenta tiene en ese banco.

    y los sueldos puede ser que se hayan pagado, pero las primas todavia no!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here