Borrelli: “Independiente sale a proponer en todas las canchas”

0

Luego del partido, Enrique Borrelli dialogó con LocoXelRojo y manifestó su buena sensación a pesar de la derrota puesto a que Independiente propuso dentro del campo de juego. “Fue un buen partido, con mucha intensidad. Una final de campeonato, lo viví y sentí de esa manera“, interpretó el coordinador de divisiones inferiores.

Luego, agregó: “dos errores nuestros fueron aprovechados por sus buenos jugadores, esa fue la única diferencia. Se vio un partido muy parejo en donde hicimos un gran primer tiempo y nos quedamos en el segundo”. A pesar de que Boca lo dio vuelta, Borrelli entendió que “Independiente mereció ampliar la diferencia en los primeros 45 minutos”.

El Rojo quedó a 6 de Boca, así y todo el balance negativo mostró buenas aristas. “Hubo una entrega enorme y me voy contento porque Independiente sale a proponer en todas las canchas. Pusimos a Boca contra el arco, arriesgamos y provocamos  3 cornes seguidos, tiros libres de costado y hubo cambios ofensivos. Hay que volver a ser protagonistas”, explicó.

Sobre los errores cometidos, describió: “El primer gol fue un error nuestro por la falta. Quedamos mano a mano sin necesidad. En el segundo era un ataque que jugamos paralelo para el centro. Ahí vino el contragolpe. No importa si fue foul. No me gustó jugar por el centro, pero estoy muy satisfecho con mis jugadores”.

Por último, contó cómo fue que se adaptó al plantel en 3 prácticas. “Apenas los tuve 3 o 4 días y las únicas indicaciones que di fue que sigan haciendo lo que estaban haciendo con Cristian. En el entretiempo fueron pequeñas cuestiones de campo”, cerró.

Escuchá la nota:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here