Concentrados vs. Belgrano

0

Son 19 los jugadores que decidió guardar el flamante entrenador de Independiente, de cara al choque frente a Belgrano de Córdoba el sábado, finalmente 21.10 hs, en el Libertadores de América.

Al término de la práctica, Cristian Díaz entregó la lista de concentrados con algunas sorpresas: Matías Defederico no figura en la misma. Tampoco Leonel Núñez y Gabriel Vallés, quienes habitualmente aparecían en las listas de Ramón. Entre los juveniles perdieron terreno Lucas Kruspzky, Brian Nieva y Nicolás Delmonte.

Roberto Battión es baja por una molestia que le impidió trabajar con normalidad durante la semana, pero el volante estaría a disposición del DT para el próximo partido. Quien vuelve a concentrar es Cristian Pellerano, el volante sólo estuvo presente en la primera fecha frente a San Martín de San Juan y por un golpe en su pie derecho se perdió el resto de los encuentros.

Concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra, Leonel Galeano, Carlos Matheu.

Mediocampistas: Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Walter Busse, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Francisco Pizzini.

Delanteros: Patricio Rodríguez, Ernesto Farías, Facundo Parra, Patricio Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here