Leo Rodríguez: “Calello tiene ganas de volver”

1

Leo Rodríguez explicó que llegó una nueva oferta de la U de Chile por Facundo Parra para la Copa Libertadores, pero el jugador la rechazó para no afectar los intereses del club. Además, contó que se están buscando ofertas por Gino Clara y que Matheu evaluará su futuro en junio considerando que rechazó 7 ofertas en el último mercado de pases, pero hoy no tiene lugar. Por último, candidateó a Adrián Calello quien tiene ganas de pegar la vuelta tras 4 temporadas en Croacia.

“Oficialmente ningún representante ha sido citado para hablar de junio en adelante”, describió sobre la situación de Facundo Parra  quien terminará su segundo préstamo con el club cuando finalice el campeonato. “Facundo viene de consgrarse en el clásico, si sacamos un jugador del club le provocamos un problema“, añadió en el programa partidario Planeta Independiente a la hora de referirse a una negociación para que continúe.

Sobre Carlos Matheu, expresó: “tuvo 7 ofertas y decidió quedarse. Por una cuestión personal necesita un lugar dentro de los 11. Necesita jugar, es su prioridad y hay muchos marcadores centrales. El puesto está poblado”. Respecto a Gino Clara, contó que se están buscando ofertas para el jugador quien tiene un año más de contrato en el club pero no es considerado.

Por último, se ilusionó con la vuelta de Adrián Calello al club. “La semana que viene voy a estar con él, fue 4 veces campeón en Croacia y jugó Champions. Tiene ganas de volver y si el presidente y el técnico muestran interés ojalá pueda darse”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here