Equipo confirmado: afuera Milito

0

Cristian Díaz definió en la práctica de hoy el equipo para jugar en Rosario. Hay dos cambios con respecto a los que empataron 0 a 0 frente a Unión: Adrián Argachá por Lucas Villafáñez y Fernando Godoy en lugar de Cristian Pellerano. Finalmente Gabriel Milito no viaja, se va a quedar en Buenos Aires continuando con su recuperación.

En el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana, en el predio de Villa Domínico, el DT probó los once que van a jugar frente a Newell´s mañana: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.

Cristian Pellerano, quien no figura en la lista de concentrados, está cada vez más lejos de continuar en Independiente, por eso el Técnico optó por no llevarlo y darle la titularidad a Fernando Godoy. Lucas Villafáñez, le deja su lugar al uruguayo Argachá, buscando mejorar en defensa, mientras que Osmar Ferreyra se suma a la linea de volantes.

A pesar de las ganas que tiene Gabriel Milito de jugar este partido, tanto el jugador como el Cuerpo Técnico prefieren no arriesgar y no viajará a la ciudad santafesina. El Capitán quien viene sufriendo con su problema de pubialgia, se quedará trabajando en kinesiología.

Por la tarde el plantel emprenderá viaje a Rosario y ya quedar concentrado a la espera del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here