Venta de plateas vs. San Lorenzo

2

Para el partido ante San Lorenzo. Viernes de 11 a 19 hs en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo Wilde. Venta exclusiva para socios con carnet y cuota al día. Continúa el sábado de 10 a 18 hs en los mismos lugares y para todo el público.

El domingo se venden en el Estadio Libertadores de América a partir de las 11 hs.

Cabecera Norte Alta
Socios $ 30 // Invitados $ 90

Erico Alta
Socios $ 50 // Invitados $ 100

Erico Baja
Socios $ 80 // Invitados $ 130

Garganta 1 o 2
Socios $ 80 // Invitados $ 130

Palco Oficial
Socios $ 160 // Invitados $ 220

Los SOCIOS ingresan sin cargo a las dos cabeceras bajas con el carnet y cuota paga hasta mayo inclusive. Ya que sobre la calle Alsina sólo podrán transitar aquellos socios con cuota al día, aquellos que quieran pagar su cuota social el día del partido lo podrán hacer en las boleterías del trailer en la esquina de Díaz Vélez y Alsina, y en el Complejo de Tenis.

Nuevamente, se podrán comprar bonos contribución a un valor de $30 cada uno. Su compra es optativa y sin límite por persona. Se venderán en todos los accesos a tribunas y plateas dentro del Estadio.

IMPORTANTE:

DAMAS: Ingresan únicamente por las Puertas 1 y 2 ocupando el Sector Fernando Bello. No podrán ingresar más por la Puerta 5 ya que ahora ese sector corresponde a Vitalicios / Plateas Bochini Sector Preferencial y Discapacitados.

PRE-ADMISION: En las Puertas 4 y 7 habrá pre-admisión. La primera se ubicará en la intersección de las calles Bochini y Alsina, y la segunda sobre la calle nueva antes de llegar al portón de la Puerta 7.

SALIDA DEL ESTADIO: Una vez finalizado el partido la parcialidad de Independiente deberá permanecer en sus lugares hasta la total desconcentración del publico visitante. Por la voz del estadio se avisará cuando las puertas se abran para poder salir.

Fuente: Prensa CAI

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here