C. Díaz: “Hay una nube gris permanente en Independiente”

2

Cristian Díaz manifestó este mediodía tras el entrenamiento que “hay una nube gris permanente en Independiente”. Además, se refirió a lo ocurrido ayer por la noche con Javier Cantero y dijo que el estado de la cancha “es un desastre”.

“Hay una nube gris permanente en el club. Es difícil. Que cada uno se encargue de lo que debe hacer. Algunos que dicen querer al club, tienen que dejar de hacer cosas que no suman”, expresó el entrenador. Y agregó: “El club necesita alegría y contagio. Es complicado desde un montón de lugares, pero intentaremos mejorar. Desde mi lugar voy a hacer todo. No voy a negociar el trabajo y el esfuerzo. Todo lo que podamos hacer, lo haremos”.

Respecto de la disputa entre Javier Cantero y el líder de la barra ayer por la noche opinó: “Me enteré hoy a la mañana lo que pasó ayer con Cantero. No debe pasar más. El club necesita un cambio de aire. La idea es que no repercuta lo de ayer en el plantel. Pero en alguna parte sí. Es difícil abstraerse de todo”.

Por otro lado, criticó duramente al encargado de arreglar las canchas de Independiente: “Que el que arregle la cancha, que la arregle porque es un desastre. Si les duele, que les duela”.

También habló de lo que espera de la gente el domingo y aseguró que seguirá en el cargo pase lo que pase: “Necesitamos a la gente. Que nos apoyen y después de los 90 minutos si quieren, que nos insulten. Yo respeto a todo el mundo, pero el que está soy yo y el que va a seguir estando soy yo”.

“Maglio es un muy buen juez como la mayoría. Que venga tranquilo a Avellaneda que le va a salir un buen partido”, cerró.

2 Comentarios

  1. Sr Cristian Diaz , la rope sucia se lava en casa , no de pasto a las fieras, dedikece a su trabajo si hay algo ke le afecte comentelo a un miembro de C D si la cancha esta mal haga ke la arreglen y no critike asi i afuera porke la contra se pone Feliz y hay ke aprender a no ser buchon siga trabajando en futbol . Gran Abrazoa labuena hinchada del ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here