Jonathan Santana y Víctor Zapata en la mira

3

En las últimas horas se conoció el interés por dos nuevos jugadores: Víctor Zapata y Jonathan Santanda.

Víctor Zapata tiene contrato con Vélez hasta el 30 de junio y va a quedar libre. El propio Presidente del club Miguel Calello aseguró que “seguramente seguirá su carrera en otro club”. LocoXelRojo tuvo acceso a allegados al Fortín, en donde nos aseguraron que la idea del volante es continuar en un equipo grande o partir al exterior. Uno de esos equipos grandes interesados en el Chapa es Independiente, aunque también esta en la mira de River y Racing.

Zapata disputó 443 partidos en el fútbol argentino y convirtió 30 goles. Tuvo un semestres con muchas complicaciones físicas y pedía 3 años para renovar su contrato, pero en Liniers decidieron que quede en libertad de acción. Fueron 140 partidos y 9 goles con la camiseta de Vélez.

En cuanto a la posible llegada de Jonathan Santana se dio a conocer anoche cuando Armando Fellín, miembro de la Subcomisión de Fútbol Profesional, confirmó el gusto de Independiente por el mediocampista: “nos interesa, sabemos que puede rendir y es hincha”. Su pase pertenece a Libertad de Paraguay hasta el 30 de junio.

Santana también es del gusto del entrenador Cristian Díaz, ya que es un jugador polifuncional y lo podría utilizar en varios sectores del mediocampo. Según cuenta Matías Martinez, Periodista de Planeta Independiente y De La Cuna Al Infierno, mañana habría una reunión entre el representante del jugador y dirigentes de Independiente. En principio son las primeras charlas y la idea del volante es un contrato a 3 años.

Lo del Víctor Zapata por el momento es solo un interés, pero lo de Jonathan Santana con el correr de las horas va tomando más color.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here